• Diseño de páginas web

Desarrollamos tus ideas…

En Alcalink realizamos diseño y desarrollo Web.

Una página web es un escaparate abierto a todo el mundo.. Además, una página web no solo le ofrece la posibilidad de promocionar los productos y servicios de su empresa, sino que es también una plataforma de interacción con sus clientes. Gracias a una página Web podrás fidelizar clientes y vender desde una tienda online ahorrando costes de locales y personal.

España actualmente se sitúa en 4º posición en ventas online a nivel mundial, en 2016 se espera un desembolso de 12,91 billones de euros en compras desde Internet. ¿Vas a desaprovecharlo? Además, con una página Web no tienes que preocuparte de donde está situado tu negocio, ya que podrás vender en cualquier parte del mundo tus productos o servicios.

Alcalink

Ventajas de tener página Web

  • Tu negocio siempre estará visible. Gracias a una página Web cualquier cliente podrá ver tus productos o servicios las 24 horas del día, los 365 días al año.
  • Reducción de gastos.  Puedes vender tus productos o servicios directamente desde la Web, sin necesidad de tienda física ni empleados.
  • Visibilidad mundial. Con una página Web tu negocio será visible en todo el mundo.
  • Comodidad. Gracias a una tienda online o página Web puedes automatizar muchas tareas.

Contacta con nosotros desde el formulario de contacto contándonos tu proyecto, y te preparamos un informe y presupuesto detallado.

desarrollo web

¿Que pierdes por informarte?

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje (requerido)

Aceptar los terminos y condiciones

En Alcalink llevamos a cabo el diseño y desarrollo de su página web teniendo en cuenta conceptos de dinamismo, interacción y posicionamiento para conseguir una potente herramienta integral que le permita impulsar su proyecto, llegando a un mayor número de clientes.

Diseño Web responsive

Una página web es la imagen de una empresa transmitida a todos los usuarios. Esto conlleva que cada usuario puede visualizar la página desde un dispositivo distinto, con una características específicas de aspectos como la resolución.

Un diseño responsive es un diseño de página web desarrollado con el objetivo de ser visual y funcional desde cualquier dispositivo: desde el más grande de los monitores a los más pequeños dispositivos móviles.

Alcalink – Diseño Web Alicante

Una Web que no sea responsive dejará de aparecer en Google.

Cómo hacemos el diseño Web adaptable

Con nosotros no tendrás que preocuparte de nada. simplemente contacta con nosotros sin compromiso desde el formulario de la derecha para poder revisar la página Web. Le pasaremos un presupuesto para hacer responsive su diseño y su página Web quedará exactamente igual que hasta ahora, pero además se podrá ver correctamente en cualquier dispositivo.

Aplicando esta técnica se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten a la resolución de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una experiencia de usuario correcta. Se caracteriza porque los elementos que conforman la página como bloques de texto e imágenes son fluidos y varían de tamaño ajustándose correctamente a cada situación.

diseño web responsive

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje (requerido)

Aceptar los terminos y condiciones

Más información del diseño adaptable

El uso de dispositivos móviles está creciendo a un ritmo increíble, dispositivos como tablets y smartphones han incrementado sus ventas en los últimos años y la navegación en Internet mediante estos dispositivos es cada vez más común. Ese es el motivo por el que el diseño web adaptable se ha vuelto tan popular, pues es una técnica que proporciona una solución web que puede manejar la visualización web tanto de escritorio como de dispositivos.

Con una sola versión en HTML y CSS se cubren todas las resoluciones de pantalla, es decir, el sitio web creado estará optimizado para todo tipo de dispositivos: PCs, tabletas, teléfonos móviles, etc. Esto mejora la experiencia de usuario a diferencia de lo que ocurre, por ejemplo, con sitios web de ancho fijo cuando se acceden desde dispositivos móviles.

De esta forma se reducen los costos de creación y mantenimiento cuando el diseño de las pantallas es similar entre dispositivos de distintos tamaños.

También se supone que evita tener que desarrollar aplicaciones ad-hoc para versiones móviles, o no, por ejemplo, una aplicación específica para iPhone, otra para móviles Android, etc. aunque hoy en día las webs para móviles todavía no pueden realizar las mismas funciones que las aplicaciones nativas.

Desde el punto de vista de la optimización de motores de búsqueda, sólo aparecería una URL en los resultados de búsqueda, con lo cual se ahorran redirecciones y los fallos que se derivan de éstas. También se evitarían errores al acceder al sitio web en concreto desde los llamados “social links”, es decir, desde enlaces que los usuarios comparten en medios sociales tales como Facebook, Twitter, etc y que pueden acabar en error dependiendo de qué enlace se copió (desde qué dispositivo se copió) y desde qué dispositivo se accede.

Contactar

¿Interesado en una web responsive?

Si está interesado en un diseño web responsive contacte con nosotros y le asesoraremos
Contactar

Diseño web optimizado para SEO

Google es la mejor herramienta de publicidad online. Gracias al posicionamiento Web realizado por nuestra agencia SEO, podrás aparecer en los resultados de búsqueda al buscar diferentes términos clave.

Pongamos un ejemplo: tienes una tienda online de venta de móviles. “Comprar móvil” es buscado aproximadamente 3.000 veces al mes en Google. Siendo 3.000 potenciales clientes cada mes solo posicionando con un término. Si además sumamos otros términos como “móvil barato”, “tienda online móviles” podrías tener miles de clientes mes a mes.

Actualmente hay una media de 3 billones de búsquedas al día en Google y el 98% de las personas en España utilizan éste buscador. No esperes más para sacarle partido.

  • Claves del marketing online para 2014

Comienza a aparecer en Google.

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje (requerido)

Aceptar los terminos y condiciones

La importancia de una Web optimizada

Una página Web bien optimizada para Google es fundamental para conseguir visitas a través de tráfico orgánico. Una página Web optimizada ha de ser:

  • Rápida
  • Sencilla
  • Responsive
  • Directa
  • Y 196 factores más.

Desde Alcalink diseñamos tu página Web perfectamente optimizada para que puedas aparecer con facilidad en buscadores como Google.

 Contacta con nosotros y pregúntanos sin compromiso
8

Nuestros servicios: todas tus soluciones

En Alcalink llevamos a cabo el diseño y desarrollo de su página web teniéndo en cuenta conceptos de dinamismo, interacción y posicionamiento para conseguir una potente herramienta integral que le permita impulsar su proyecto, llegando a un mayor número de clientes.

Alcalink – Diseño Web Lorca

Solicite su informe gratuito

      • Consultoría gratuita
      • Le aportamos un proyecto detallado
      • Nuestro equipo técnico analizará todos sus requisitos para encontrar la solución más adecuada
      • Déjenos sugerirle mejoras sobre su planteamiento
¿Está interesado?
  • Desarrollos wordpress alcalink

Diseño Web con WordPress

Wordpress actualmente es el gestor de contenidos más potente del mundo. Se trata de un sistema en el cual está construido una página Web, contando con un panel de administración muy sencillo para cualquier usuario. Recuerda que realizamos diseño Web Murcia, Diseño Web Elche, Cartagena y mucho más.

Tener una Web creada con WordPress significa tener secciones fácilmente gestionables permitiendo crear y administrar contenidos en la Web sin ningún conocimiento de programación. Contenidos como: Quienes somos, calidad, servicios, instalaciones… Una web corporativa muestra su empresa al mundo transmitiendo estabilidad y seriedad corporativa y gracias a WordPress !podrás gestionarla tu mismo![/one_half]

Ventajas de utilizar WordPress

  • Facilidad de uso. WordPress es una herramienta muy sencilla de gestionar para cualquier usuario, no se necesitan conocimientos de programación ni altos conocimientos informáticos.
  • Una herramienta muy potente. No por ser sencilla es menos potente, grandes empresas utilizan WordPress para crear su página Web. Empresas como Spotify, People, BBC o Ebay utilizan WordPress.
  • Optimizada. Con WordPress tu página estará optimizada para móviles y para Google de manera rápida.

Pídenos presupuesto para tu Web con WordPress y te prepararemos un informe detallado.

desarrollo web

¡Informate gratis!

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje (requerido)

Aceptar los terminos y condiciones

En Alcalink llevamos a cabo el diseño y desarrollo de su página web corporativa sobre WordPress, teniéndo en cuenta conceptos de dinamismo, interacción y posicionamiento para conseguir una potente herramienta integral que le permita impulsar su proyecto, llegando a un mayor número de clientes.
Packs web

Diseño de landing pages para WordPress.

Una landing page es una sección creada y optimizada para un objetivo en concreto. En Alcalink realizamos landing pages con WordPress de forma clara y profesional, orientándola a lo que quieras enfocarla (vender un producto, rellenar un formulario, captar suscriptores etc.) Gracias a una landing page podrás multiplicar tus ventas, y si además lo mezclas con WordPress, el CMS más potente del mercado el éxito está asegurado.

Una herramienta de marketing…

Una landing page es una herramienta de Marketing online muy potente, ya que gracias a ella aumentarás el porcentaje de ventas al ser una sección únicamente enfocada a realizar una acción. Pongamos un ejemplo; imagina que tienes un ebook que quieres vender. Te preparamos una landing page preparada para únicamente la venta de ese ebook mientras que en una página Web normal la tasa de conversión media es de un 7% (7 de cada 100 usuarios comprarían el ebook) con una landing page la tasa de conversión podría subir hasta un 60%. (60 de cada 100 usuarios comprarían el ebook). La calidad del producto seguirá siendo lo más importante para que se pueda llegar a éstas cifras, pero gracias a una buena landing page tus ventas aumentarán.

Pregúntanos lo que quieras sin coste ni compromiso.

desarrollo web

¿Hablamos?

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje (requerido)

Aceptar los terminos y condiciones

Nuestros servicios: todas tus soluciones

En Alcalink llevamos a cabo el diseño y desarrollo de su página web teniéndo en cuenta conceptos de dinamismo, interacción y posicionamiento para conseguir una potente herramienta integral que le permita impulsar su proyecto, llegando a un mayor número de clientes.

¿Está interesado?

      • Consultoría gratuita
      • Le aportamos un proyecto detallado
      • Nuestro equipo técnico analizará todos sus requisitos para encontrar la solución más adecuada
      • Déjenos sugerirle mejoras sobre su planteamiento
¿Está interesado?

Realizamos diseño Web en toda España

diseño web

Valoración:
Valoración de:
Diseño y desarrollo web
Nota:
5