Vende con estilo…

Una tienda online es un escaparate abierto a todo el mundo. 24 horas al día, 365 días al año.Una herramienta con multitud de posibilidades en un mercado en alza, donde cada vez más ciudadanos realizan sus compras.

Además, una tienda online no solo le ofrece la posibilidad de promocionar los productos de su empresa, sino que es también una plataforma de interacción con sus clientes. Una herramienta CRM que permite una mejor fidelización, mediante un trato más cercano con sus clientes potenciales, quienes pueden transmitirle cuestiones, dudas o comentarios a través de las diferentes opcones de contacto e interacción, así como realizar transacciones comerciales (ventas, contrataciones, B2B, B2C etc.).

xmoie9x9En Alcalink somos empresa expertos en el desarrollo para Prestashop, la herramienta más utilizada mundialmente para la implantación de comercios electrónicos.

Nuestros servicios: todas tus soluciones

Como empresa certificada por Prestashop, uno de los mayores gestores de tiendas onlines del mundo, en Alcalink llevamos a cabo el diseño y desarrollo de su página web teniendo en cuenta conceptos de dinamismo, interacción y posicionamiento para conseguir una potente herramienta integral que le permita impulsar su proyecto, llegando a un mayor número de clientes.
Solicitar Tienda Online

¿Interesado en una Tienda Online?

Consúltenos y empiece a vender de forma rápida y sencilla.
Solicitar Tienda Online