Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

¿Quieres ser AFILIADO DE ALCALINK?

Sinergia positiva para tu negocio.
img

Aumenta la capacidad de gestión de tu negocio y  mejora la calidad de servicio ofrecido a tus clientes confiando los proyectos complicados o simplemente aquellos que por volumen de trabajo no puedas atender a ALCALINK.

Ganarás en tiempo para buscar nuevos clientes mientras nosotros realizamos por ti los proyectos con la garantía de que los trabajos serán realizados por una Agencia Certificada Prestashop Platinum.

PERFIL DE NUESTROS AFILIADOS

➤ Agencias e-commerce
➤ Agencias de Diseño Web
➤ Agencias de Diseño Gráfico
➤ Agencias de Posicionamiento
➤ Programadores
➤ Diseñadores Freelance
➤ Expertos en formación Prestashop

¿Cuales son las VENTAJAS DE SER AFILIADO DE ALCALINK?

Podrás ofrecer una mayor calidad y variedad de servicio a tus clientes con la tranquilidad y la garantía de que los desarrollos contratados los realizará un equipo de expertos certificados por Prestashop.

Sin necesidad de invertir en software y horas de trabajo. Dispondrás de todo el tiempo de trabajo para aumentar tu cartera de clientes.

Siempre tendrás el apoyo de nuestro Departamento técnico para que todos los proyectos se desarrollen de forma óptima. Posteriormente ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento para que el proyecto se desarrolle correctamente una vez puesto en marcha.

Ponemos a tu disposición una forma sencilla de aumentar los beneficios de tu negocio ofreciendo un mejor servicio a tus clientes.

AMPLÍA TUS SERVICIOS
  • Podrás atender proyectos que antes desestimabas por exceso de trabajo o falta de personal especializado.

SIN NECESIDAD DE INVERSIÓN
  • Solicita el desarrollo a realizar y nosotros nos encargamos de todo para que tú puedas seguir generando negocio.

ALTA RENTABILIDAD
  • Tus ingresos aumentarán exponencialmente a medida que se incremente el número y la envergadura de los proyectos que nos remitas.

¿Cómo puedes ser AFILIADO DE ALCALINK?

Envía tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para informarte con más detalle acerca de las ventajas de ser AFILIADO DE ALCALINK.