Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

Analítica y optimización web

La analítica web es un paso esencial antes de plantearse estrategias de marketing online. Se trata de analizar toda la información relativa al comportamiento de la web y los visitantes de la misma por medio de herramientas como Google Analytics, Urchin, Yahoo Web Analytics, … etc. Estas guardan gran cantidad de información cuando un usuario visita nuestro sitio.

Simplemente conociendo la forma de interacturar de los usuarios, podemos saber sus intereses, la edad media de los visitantes, género.. y así poder enfocar de mejor manera nuestros productos para mejorar nuestro negocio.

Todos los datos que obtenemos con las visitas a la web se transforman en información clave para la toma de decisiones.

!Infórmate Gratis!

No dudes en consultarnos.
¡Mensaje enviado!
Responsable: ALCALINK e-COMMERCE & SEO S.L.L.
Finalidad Gestión del envío de información y notificaciones publicitarias.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu légitimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad
Destinatarios: No serán comunicados a ningún tercero.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en alcalink.com