| BREXAM | HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DEL IMPACTO DEL BREXIT EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Desde el INFO (Instituto de fomento de la Región de Murcia) han puesto a disposición de las empresas con sede social en la Región de Murcia un instrumento gratuito, moderno y de calidad que les permita evaluar de manera periódica su nivel de madurez y exposición en relación a los impactos del Brexit

Del mismo modo, la herramienta está pensada para conocer su situación comparativa respecto a otras organizaciones con diferentes niveles de madurez, exposición, recursos y actividad.

Las conclusiones e informe resultantes de esta herramienta servirán de base para una necesaria reflexión interna en cada empresa. Una reflexión que permita definir e implantar planes de contingencia, con los cuales se logre minimizar los impactos del Brexit.

También recomiendan que las empresas realicen una evaluación periódica de su situación con respecto al Brexit a través de esta herramienta, que les permita analizar la evolución de su nivel de madurez y exposición, así como su situación comparativa con el resto de empresas.

Por su parte, desde el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, esta información será de gran utilidad para el desarrollo de iniciativas de apoyo para las empresas de la Región.

Información obtenida de: http://www.institutofomentomurcia.es/brexam-impacto-brexit

Deja un comentario