Cómo conseguir seguidores en Twitter. Truco para ganar seguidores

Cómo conseguir seguidores en Twitter:

Hoy vamos a hablar de un truco para ganar seguidores en Twitter de forma rápida y segura y cómo poder monetizarlo, pero antes de nada Para ello necesitamos instalar en Chrome ésta extensión. Con éste truco, aproximadamente se pueden conseguir 150-200 seguidores al día trabajando 1 minuto diario, es decir, unos 10.000 followers en un par de meses, o mejor dicho, 10K (me gusta a mi eso de la «K»). Aunque si eres más de Google plus, aquí tienes otro truco muy bueno.

El truco para ganar seguidores es muy sencillo, una vez descargada la herramienta nos creamos una cuenta en Twitter si no tenemos ya una creada.

En solo 4 días usando ésta técnica hemos ganado más de 600 seguidores. No solamente en Alcalink sino en otras cuentas como Mi cuenta personal con más de 2.000 seguidores o Ésta cuenta de risas con más de 4.000. Puedes comprobar que es una técnica para ganar seguidores fiable así que…vamos al lío:

Consiguiendo followers en Twitter:

Una vez instalada la extensión para conseguir seguidores en Twitter  de chrome, abrimos el navegador y nos logueamos en Twitter. Ahora tenemos que identificar a nuestro objetivo, por ejemplo, si somos una empresa de Diseño Web nos interesa buscar empresarios que quieran diseñar una página Web. Si tienes una tienda de animales querrás que te siga gente a la que le gusten los animales etc, simplemente tenemos que buscar a varias páginas referentes en nuestro sector, así que pongamos de ejemplo la tienda de animales.

Lo que vamos a hacer es localizar cuentas de animales que tengan muchos seguidores, ésto es muy sencillo simplemente ponemos en el buscador palabras como «animales», «perro», «gato» o similares y nos quedamos con las cuentas que nos interesen.

@SuperBonitos tiene 275K y @TiernosEnFotos cuenta con 18K nos pueden servir pero si aun así quieres refinar la busqueda aun más existen herramientas como trendsmap para ver las tendencias de cada región o la búsqueda avanzada de Twitter para filtrar por ciudades, fechas etc.

Luego simplemente tenemos que mirar los seguidores de esas cuentas y comenzar a seguir a destajo, ¿como? Solo tenemos que apretar un botón.

Apretando el botón de «Follow them all» la extensión para conseguir Followers en Twitter hará que comience a seguir a todos los seguidores de dicha cuenta, por cada 1.000 seguidos suelen hacer follow back (te siguen a tí) unos 150-200. Lo mejor de todo es que no es una técnica para comprar seguidores, sino que te siguen ellos por que quieren y les interesa tu Twitter. Normalmente te deja seguir a 1.024 diarios, yo suelo pararlo en los 900-950 para no llegar al máximo por si bloqueasen la cuenta o algo.. más vale prevenir. Aquí puedes ver un vídeo para que quede más claro:

Nota: A partir de seguir a 5.000 no te dejará seguir a tantos como al principio, pero la solución es muy sencilla. Vas a las personas que sigues y dejas de seguirlos a todos con el botón «Unfollow all» (si te interesa seguir alguna cuenta apúntala para seguirla luego). Puedes verlo en un vídeo:

 Cómo monetizar Twitter:

Monetizarlo es muy sencillo, cuantos más seguidores tengas mucho más fácil será y más te pagaran. Hay diferentes opciones:

Crear landing page – Puedes crear una landing page ofrenciendo tus servicios de twitter y fijar el anuncio como tweet fijo en portada. Puedes ofrecer servicios de: Tweets patrocinados, MD a seguidores automáticamente, Tweet fijo…

Tus precios en la descripción: Siempre puedes informar en la descripción de tu twitter y que contacten por email o Mensaje directo.

Plataformas: Seguramente la mejor opción de las 3, se tratan de páginas donde ponerte en contacto con gente que busque publicidad en Twitter, plataformas como publisuites.com, twync.es o tus140.com.

Ya sabes, cuantos más seguidores tengas más fácil será que te paguen por tweet y mayor cantidad.

Deja un comentario