Cómo hacer una copia de seguridad de Outlook

Vamos a ver como hacer una copia de seguridad (backup) de todos nuestros correos en Outlook de una forma muy sencilla. Primero lo explicaré con capturas de pantalla y texto, y luego también podréis ver un vídeo.

Paso 1: Hacemos clic en «Archivo» ubicado en la parte superior de nuestro outlook, se nos abrirá una pestaña, hacemos clic en «Importar y Exportar».

Paso 2: Una vez pinchamos en «Importar y exportar…» se nos abre un asistente, debemos hacer clic en «Exporta a un archivo» y pinchamos en siguiente.

Paso 3: Queremos importarlo en un archivo .pst, para ello seleccionamos la primera opción «Archivo de carpetas personales (.pst)» y damos a siguiente.

Paso 4: Lo siguiente sería seleccionar la carpeta de donde queremos hacer la copia, seleccionando «Carpetas personales» se realizará una copia de todo. Seleccionamos esa opción, la opción de «incluir subcarpetas» y damos a siguiente.

Paso 5: Ahora nos toca decidir donde guardar nuestra copia, pinchamos en «examinar» y buscamos un sitio para guardar la copia.

Por ejemplo nosotros la vamos a guardar en el escritorio.

Paso 6: Una vez le hemos dado a aceptar, en opciones seleccionamos la primera opción, y damos a Finalizar.

Ya estaría todo hecho. Si lo deseas también puedes ver un vídeo.

Y por aquí puedes ver como filtrar spam en outlook 🙂

Deja un comentario