Compro ropa, saco foto, la subo y devuelvo la ropa ¿La nueva tendencia en Instagram?

Antes el comprar la ropa para algún evento importante y guardar las etiquetas para devolver la prenda al día siguiente eran estrategias que usaban los compradores mas ahorradores, pero a día de hoy eso ha cambiado, ahora se usa como tendencia a la hora de publicar fotos en Instagram.

En una encuesta realizada por Barclaycard han determinado que 1 de cada 10 compradores en el Reino Unido, un 9%, admiten que solo compran ropa para hacerse una foto y subirla a las redes sociales, devolviendo después el producto a la tienda.

En esta encuesta también se refleja que de los 2000 adultos a los que se les realizó, los que tienen más tendencia a realizar este tipo de actuación son los que tienen entre 35 y 45 años y que además los hombres tienen más probabilidades de hacerlo que las mujeres.

Según Barclaycard este tipo de tendencia se puede dar debido a la introducción de las políticas de «probar antes de comprar» de los pequeños comercios, que han podido motivar a este tipo de actuaciones.

Algunas tiendas para adaptarse a esta tendencia, como la famosa Fashion Nova, ya predispuso una sección de venta de ropa para Instagram, en el que se puede ver un catalogo de ropa donde las fotos son mas casual.

Deja un comentario