Expertos en desarrollos WordPress

En Alcalink somos expertos en desarrollos wordpress, el sistema de gestión de contenidos (CMS) de referencia para la creación de sitios web dinámicos, caracterizado por su flexibilidad y por la gran cantidad de funcionalidades que permite implementar.

Nuestro equipo de desarrolladores especializados en WordPress realizará para ti una página web potente, con un diseño totalmente profesional y personalizado según la Imagen Corporativa de tu proyecto. Si estás buscando algo aún más específico y no se encuentra la plantilla o el plugin que recoge esa funcionalidad, te facilitaremos el desarrollo a medida según tus necesidades.

Queremos ayudarte a lanzar tu proyecto. Te proponemos un diseño optimizado para aumentar tu índice de visibilidad, facilitar el acceso al público objetivo y elevar tu tasa de conversión. Tras poner en marcha el proyecto te seguiremos apoyando con nuestros paquetes de mantenimiento.

1. WordPress usa un código abierto

¿Esto que significa? Que es un tipo de software que es desarrollado por programadores de todo el mundo de forma libre. Cooperan para actualizar sus funcionalidades y adaptarlo a los continuos cambios en la experiencia del usuario.

2. Se actualiza de forma continua

Es el software por excelencia para la gestión de contenidos y tiene alrededor de 76 millones de páginas web a nivel global. Gracias a su código abierto y su popularidad, los desarrolladores encuentran nuevas prestaciones y mejoras para introducir a WordPress.

3. Fácil de usar

Una vez instalado el WordPress, subir y actualizar contenidos te resultará sumamente fácil. Se trata de un software muy intuitivo.

4. La palabra “Wordpress” genera 37 millones de búsquedas…¡al mes!

Este software tiene un lugar privilegiado en las búsquedas de Google. Su estructura resulta de fácil indexación por los robots de Google. Si encima tu contenido sigue las premisas que os indicamos para mejorar el posicionamiento SEO, tu página web incrementará aún más su valor para Google.

5. Permite un diseño 100% responsive

Una de las funcionalidades más importantes de WordPress es que su diseño está adaptado para cualquier tipo de dispositivo, ya sea smartphone, ordenador o tablet. Esto permite que puedas llegar a todo tipo de usuarios, con independencia de su dispositivo de elección.