Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

Expertos en desarrollos WordPress

En Alcalink somos expertos en desarrollos wordpress, el sistema de gestión de contenidos (CMS) de referencia para la creación de sitios web dinámicos, caracterizado por su flexibilidad y por la gran cantidad de funcionalidades que permite implementar.

Nuestro equipo de desarrolladores especializados en WordPress realizará para ti una página web potente, con un diseño totalmente profesional y personalizado según la Imagen Corporativa de tu proyecto. Si estás buscando algo aún más específico y no se encuentra la plantilla o el plugin que recoge esa funcionalidad, te facilitaremos el desarrollo a medida según tus necesidades.

Queremos ayudarte a lanzar tu proyecto. Te proponemos un diseño optimizado para aumentar tu índice de visibilidad, facilitar el acceso al público objetivo y elevar tu tasa de conversión. Tras poner en marcha el proyecto te seguiremos apoyando con nuestros paquetes de mantenimiento.

img

¿Por qué usar WordPress?

1. WordPress usa un código abierto

¿Esto que significa? Que es un tipo de software que es desarrollado por programadores de todo el mundo de forma libre. Cooperan para actualizar sus funcionalidades y adaptarlo a los continuos cambios en la experiencia del usuario.

2. Se actualiza de forma continua

Es el software por excelencia para la gestión de contenidos y tiene alrededor de 76 millones de páginas web a nivel global. Gracias a su código abierto y su popularidad, los desarrolladores encuentran nuevas prestaciones y mejoras para introducir a WordPress.

3. Fácil de usar

Una vez instalado el WordPress, subir y actualizar contenidos te resultará sumamente fácil. Se trata de un software muy intuitivo.

4. La palabra “Wordpress” genera 37 millones de búsquedas…¡al mes!

Este software tiene un lugar privilegiado en las búsquedas de Google. Su estructura resulta de fácil indexación por los robots de Google. Si encima tu contenido sigue las premisas que os indicamos para mejorar el posicionamiento SEO, tu página web incrementará aún más su valor para Google.

5. Permite un diseño 100% responsive

Una de las funcionalidades más importantes de WordPress es que su diseño está adaptado para cualquier tipo de dispositivo, ya sea smartphone, ordenador o tablet. Esto permite que puedas llegar a todo tipo de usuarios, con independencia de su dispositivo de elección.

Icono
Diseño Responsive
Desarrollamos tu sitio web en base a tu imagen corporativa para proporcionarte un entorno accesible, con una óptima visualización y adaptable a cualquier PC o dispositivo de última generación, Tablet o Smartphone.
Icono
Desarrollo a medida
Instalamos y configuramos el plugin Wordpress que más se adapte a las funcionalidades que deseas implementar en tu web. En caso de necesidades aún más específicas, realizamos el desarrollo totalmente a medida.
Icono
Woocommerce
Implantamos Woocommerce para que puedas lanzarte a la venta online de forma sencilla. Es la solución ideal cuando ya tienes un sitio Web Wordpress y quieres utilizarlo además como tienda online.
Icono
BLOG WORDPRESS
Configuramos el blog de tu web Wordpress para que puedas publicar contenido interesante para tu público objetivo así como contribuir a la mejora del posicionamiento en Google.
Icono
Soporte Técnico
Ponemos a tu disposición nuestro equipo de desarrollo que, mediante de packs de horas de mantenimiento web, solucionarán de forma rápida cualquier incidencia o mejora a realizar.
Icono
Garantía
Ponemos a tu disposición nuestro compromiso de garantía, que supone que nuestros desarrollos realizados en CMS Wordpress están testados para su correcto funcionamiento.
SITIO WEB CORPORATIVO
  • Si quieres ofrecer una presentación de tu empresa o proyecto ponemos a tu disposición el desarrollo de un sitio web que muestre de forma clara y directa, con contenido e imágenes, los servicios que ofreces, la localización de tu negocio y la información de contacto.

WOOCOMMERCE
  • Si quieres lanzarte a la venta online y buscas una solución e-commerce sencilla para una pequeña tienda online que además integre un blog o una presentación corporativa de tu negocio, implantamos Woocommerce en tu sitio web.

¿Quieres más información?

Acepto facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta a mi solicitud de información.

Responsable: ALCALINK e-COMMERCE & SEO S.L.L.
Finalidad Gestión del envío de información y notificaciones publicitarias.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu légitimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad
Destinatarios: No serán comunicados a ningún tercero.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en alcalink.com