Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

Diseño personalizado Prestashop

Es importante que tu tienda online refleje fielmente tu identidad empresarial, es la base para que tu negocio crezca. Por ello, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de temas Prestashop para que elijas el que mejor se adapte a la imagen que deseas transmitir a tus clientes.

Posteriormente, según el Pack Prestashop contratado, realizaremos el diseño personalizado Prestashop, configurando los colores y la tipografía del tema escogido según tu imagen corporativa. Además, diseñaremos los banners correspondientes para optimizar las conversiones de venta de tu producto o servicio.

Con todo, se trata de que tu negocio online obtenga resultados en forma de ventas sin dejar de lado tu imagen corporativa. Por ello, cuidaremos todos los aspectos para atraer tráfico a tu web y que los usuarios disfruten de una experiencia positiva.

PLANTILLAS RESPONSIVE

PLANTILLAS RESPONSIVE

Trabajamos con las plantillas que ofrecen mejor comportamiento y visualización en cualquier dispositivo (PC, portátil, tablet, móvil,...), facilitando un proceso de compra sencillo y rápido.
IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN CORPORATIVA

Personalizamos tu e-commerce en función del Pack Prestashop contratado, para adaptar imagen, tipografía y colores a tu imagen corporativa.
Ir a SEM Adwords
DISEÑO A MEDIDA

DISEÑO A MEDIDA

Si buscas un proyecto más elaborado, realizamos el diseño de tu e-commerce totalmente a medida. Indícanos en detalle el aspecto final que deseas y elaboramos una propuesta a medida.
Ir a sincronización con Marketplaces
BANNERS

BANNERS

Si quieres promocionar un producto o servicio particular en tu tienda online, pondremos a nuestros creativos a diseñar el banner que mejor se ajuste a tus deseos.
Ir a sincronización con Marketplaces
IMAGEN PROFESIONAL

IMAGEN PROFESIONAL

Proporcionamos un aspecto profesional a tu tienda online para aumentar la duración media de las visitas y potenciar la confianza de los usuarios en el sitio web.
REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

Integramos tus redes sociales en tu e-commerce para que puedas comunicarte con tus clientes utilizando todos los canales que tengas disponibles.
¿Quieres más información?