Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

Registramos tu Dominio

Si nuestro objetivo es incrementar el tráfico útil a tu sitio online, necesitas cuidar todos los aspectos posibles. En este sentido, registrar un dominio propio ayudará a mejorar el rendimiento de tu página web. La elección del dominio es uno de los más factores más relevantes para alcanzar el éxito y te explicamos por qué.

Imagen corporativa

Trasladar el grafismo de tu marca a tu página web es del todo relevante para construir una imagen de cara al usuario. Una dirección propia finalizada en “.com" transmite profesionalidad y seriedad.

Protección

Reservar tu propio dominio con tu marca o con keywords protegerá tu página web de un uso inapropiado o ilícito de tu contenido y tu propiedad intelectual.

Posicionamiento

El posicionamiento SEO dependerá también de factores como la antigüedad del dominio. Los buscadores conceden más valor a dominios más antiguos frente a aquellos de reciente creación.

En Alcalink nos encargaremos de asesorarte a lo largo del proceso. Haremos un estudio previo para proponerte aquellos dominios más apropiados que reflejen la identidad de tu negocio y al mismo tiempo sean potencialmente viables para contribuir al posicionamiento web.

Panel de control
Redirecciones web
Tabla DNS
Gestión NameServers
Redirecciones de correo
Parking dominios sin usar

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién será el propietario del dominio?
  • Tú siempre serás el propietario de los dominios registrados con nosotros, serán tus datos los que aparezcan en el WHOIS del dominio. Nosotros únicamente nos encargamos de la tramitación.

COMPETENCIA
  • Estudiaremos las empresas que tienen autoridad en las búsquedas para ver cómo tienen estructurado su contenido. Ello nos posibilitará obtener un keyword ranking entre otras posibilidades y fijar las palabras clave objetivo a posicionar.

CONTENIDO
  • Se creará contenido original y de calidad y se revisarán duplicidades existentes dentro del sitio web. Se observará una adecuada arquitectura de contenidos, con una jerarquía bien estructurada H1, H2, H3,… y una densidad de keywords relevante.

¿Quieres más información?