E-commerce Berlin Expo

E-commerce Berlin Expo es el mayor evento de comercio electrónico en la capital (tecnológica) de Alemania
En el cual se estiman más de 5.000 visitantes y 150 expositores
Este evento ofrece oportunidades de negocio para todo el sector de comercio electrónico: desde comerciantes hasta plataformas, proveedores de alojamiento, proveedores de logística, procesadores de pago y otras empresas de soluciones online

La organización trabaja en estrecha colaboración con importantes asociaciones de comercio electrónico.

La Expo reúne a los mejores profesionales de la industria del comercio electrónico para ofrecer a los mayoristas y minoristas online la oportunidad de desarrollar su experiencia y mejorar sus estrategias comerciales.

Los organizadores de este evento trabajan en estrecha colaboración con las asociaciones industriales más importantes, como Händlerbund e.V (50,000 miembros en Europa), BEVH, E-commerce Association y Bundesverband Onlinehandel BVOH. Esto asegura una fuerte representación de los profesionales del comercio en el evento.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de participar en presentaciones que cubren las tendencias actuales del comercio electrónico.

Expertos líderes de la industria darán sus charlas y compartirán su experiencia en hasta cuatro etapas.

El año pasado, la lista de expositores incluyó Deutsche Post, Oxid eSales, Prestashop, Rakuten y Semrush, mientras que los principales minoristas de toda Europa, incluyendo Zalando, Otto Group, MyToys, Hugo Boss, Tom Tailor, Decathlon, Booking.com, Home24, Jysk, Media Markt y Alibaba, también asistieron al evento.

Premios e-Commerce Berlin

Al igual que el año pasado, la edición 2019 de este evento también presenta un espectáculo premiado: los e-Commerce Berlin Awards. Se compone de ocho premios diferentes y las empresas pueden participar en la competencia de forma gratuita.

La visita es gratuita, solo tienes que registrarte

La visita a la feria comercial es gratuita, pero requiere un registro previo en línea en el sitio web.

Deja un comentario