20 Abril 2024 · 9:00 am

Nuestra primera edición
Prestashop meeting en Murcia

La revolución del comercio electrónico tiene una nueva cita: Alcalink eCommerce Meeting. En su primera edición, este 2024, nos posicionamos como el evento de referencia en el ámbito del eCommerce, un espacio donde la innovación, las estrategias de éxito y la tecnología se encuentran para redefinir el futuro del comercio digital.

Este encuentro promete ser un hervidero de ideas, soluciones y casos de éxito que están marcando un antes y un después en el mundo del eCommerce.

Presentación

Expertos en Prestashop serán los Ponentes

Descubre de la mano de expertos del sector cómo la inteligencia artificial está transformando las tiendas online, optimizando cada aspecto para garantizar un rendimiento superior. 

Aprende de los trucos y estrategias que hemos implementado en nuestros clientes, logrando multiplicar su tráfico en tan solo dos meses. 

Además, serás testigo de la presentación de tecnologías personalizadas, diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada eCommerce.

Quiero inscribirme

¡Conoce a nuestros expertos en Prestashop!

Jorge González

Head of Iberia & Latam de PrestaShop

PRÓXIMO ANUNCIO

PRÓXIMO ANUNCIO

PRÓXIMO ANUNCIO

PRÓXIMO ANUNCIO

PRÓXIMO ANUNCIO

No te quedes sin tu plaza para esta primera edición

Prepárate para una jornada interesante, llena de conocimientos, networking y la oportunidad de sumergirte en las últimas tendencias del comercio electrónico. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la mayor congregación de e-commerce de este 2024.

Quiero inscribirme

Programa eCommerce Meeting

Viernes 20 de Abril de 2024 Hora: 09:00h a 14:00h

Centro de Convenciones Madrid Centro | Plaza Mayor – Madrid

· 8:00 > 8:20 am ·

Recepción de nuestros asistentes

· 8:00 > 8:20 am ·

Ponente Nombre Completo

· 8:00 > 8:20 am ·

Ponente Nombre Completo

· 8:00 > 8:20 am ·

Coffee Break

· 8:00 > 8:20 am ·

Ponente Nombre Completo

· 8:00 > 8:20 am ·

Ponente Nombre Completo

· 8:00 > 8:20 am ·

Ponente Nombre Completo

· 8:00 > 8:20 am ·

Mesa Redonda

· 8:00 > 8:20 am ·

Cóctel

Quiero inscribirme

Opinan de nosotros

andres urraandres urra
05:46 22 Aug 23
Una atención de 10 y un servicio también excelente. Si quieres llevar tu web al próximo nivel contáctales.
Jose TorresJose Torres
09:58 21 Jul 23
Muy buena experiencia. Las ventas han aumentado desde que trabajamos con Alcalink. Buena comunicación con el equipo técnico. Recomendados sin duda.
ayoub mitxelenaayoub mitxelena
10:26 18 Jul 23
Super recomendable, modulo muy utiles y excelente soporte.
Alcalink es una empresa de marketing online que ha demostrado su eficacia al cumplir con los resultados que nos prometieron. Desde el primer momento, su equipo nos ofreció un servicio personalizado y adaptado a nuestras necesidades, lo que nos dio confianza en su capacidad para llevar a cabo nuestras campañas de marketing.Además, su atención al cliente es excelente. En particular, Miguel nos brindó un trato cordial y profesional en todo momento, atendiendo a nuestras dudas y necesidades con rapidez y eficacia. Nos sentimos muy satisfechos con la calidad del servicio que hemos recibido.Los resultados hablan por sí solos: hemos visto un aumento significativo en el tráfico de nuestro sitio web y en nuestras conversiones, lo que se traduce en un aumento en las ventas. Esto es gracias al trabajo en equipo de Alcalink y su compromiso en cumplir con nuestras expectativas.Recomendaríamos sin dudarlo a Alcalink.
Luis Requena LópezLuis Requena López
11:53 01 Dec 22
Demuestran una profesionalidad impecable, en nuestra empresa nos están ayudando con las campañas de SEM, en concreto con las campañas de Google Ads. Poco a poco viendo resultados y mejorando el rendimiento en nuestra tienda online.
Estamos muy contentos con los resultados obtenidos después del primer mes con ellos en la tienda online. Las campañas SEM y Google han sido un éxito y hemos visto los resultados rápidamente. Muy profesionales y te resuelven las dudas en muy poco tiempo. Muy recomendable y seguiremos trabajando con ellos.
js_loader

¿Demasiado ocupado?

En un mundo acelerado, encontrar tiempo es un desafío, pero invertir unas pocas horas en este evento podría ahorrarte semanas de trabajo y esfuerzo. 
Imagina descubrir estrategias y herramientas que multiplicarán el tráfico de tu tienda online en solo dos meses.

¿Te merece la pena este evento?

Quizás te encuentras en un punto donde, a pesar de tu arduo trabajo, sientes que el crecimiento de tu negocio online podría ser más rápido, más inteligente. Nos hemos encontrado en esa misma posición, buscando ese impulso, esa chispa que transforme el esfuerzo en resultados tangibles.

Imagina este evento como el catalizador que estabas esperando. Una jornada donde cada conversación, cada ponencia, está diseñada pensando en emprendedores como tú, que buscan no solo sobrevivir en el mercado, sino prosperar. 

Queremos que este sea el espacio donde descubras esa estrategia, esa herramienta, ese consejo que haga clic y todo comience a fluir en una nueva dirección para tu tienda online.

Rellena tus datos y regístrate al evento

¡No puedes faltar a esta cita!