Ecommerce

Diseñada para convertir visitas en clientes

Tu tienda online Prestashop optimizada para vender más y maximizar tu retorno de la inversión

Esta es la realidad en el sector del ecommerce: ya no vale solo con estar

Cada año que pasa la competencia en tu sector aumenta de forma exponencial y las opciones a disposición de tus clientes se multiplican.

Donde antes solo estaban 2… ahora 4 comparten el mismo pastel.

Donde antes solo estaban 4… ahora 8 se reparten el mismo pastel.

(y así hasta el infinito)

Ya no vale con estar: tener una tienda online no es suficiente si no está optimizada para convertir visitas en clientes.

Es la diferencia entre sobrevivir a duras penas… y crecer incluso en tiempos de crisis y cambios inesperados en el mercado.

Por eso en Alcalink desarrollamos, diseñamos y optimizamos tiendas online en Prestashop que marcan la diferencia en la cuenta de resultados trimestrales.

No importa si todavía no tienes una tienda online o solo quieres optimizar tu Prestashop…

No importa si tu negocio es B2C o B2B…

O si solo quieres darle esa funcionalidad adicional que le falta a tu tienda…

En Alcalink nos ocuparemos de todo por ti.

(como puedes comprobar a continuación)

Desarrollo a medida

Tu tienda online Prestashop diseñada como un traje a medida para tu negocio. Si tú puedes soñarlo, el equipo de Alcalink se encargará de hacerlo realidad por ti.

Packs Prestashop

Acelera el desarrollo de tu propia tienda online con los packs pre-diseñados de Prestashop. Perfecto para poner tu proyecto en marcha de la noche a la mañana sin sacrificar el diseño y optimización de tu Prestashop.

Módulos Prestahop

Convertir tu tienda Prestashop en una máquina de ventas perfectamente engrasada será coser y cantar con el catálogo de módulos (enlaza a página de módulos) de Alcalink. Si no encuentras lo que necesitas el equipo de desarrolladores creará un módulo a tu medida.

Wait a moment…

¿Esto es todo lo que Alcalink puede ofrecerme?

Ni de lejos.

 Cuando decimos que nos ocuparemos de todo por ti… 

lo decimos de verdad.

we talk the talk and walk the walk

Estas son algunas de las formas en las que nos ocuparemos de ti:

(si no encuentras lo que buscas, solo tienes que decirlo y el equipo de Alcalink se pondrá manos a la obra)

Desarrollo a medida

Hacer la transición a Prestashop desde tu actual plataforma (Magento, WooCommerce, etc.) o sistema puede ser una auténtica pesadilla. En Alcalink nos ocupamos por ti del proceso de migración para que no se pierda ningún dato valioso en el camino.

Hosting seguro para tu web

Te ayudamos a elegir el servidor más adecuado (VPS o Cloud) para sacar el máximo rendimiento a tu tienda online. Tu proyecto alojado de forma segura con un 99% de uptime anual garantizado.

El soporte técnico que necesitas

Toda la experiencia del equipo de Alcalink al alcance de un clic (o una llamada). Estaremos siempre a tu lado para resolver cualquier duda o problema que surja en tu negocio. Nunca volverás a sentirte solo.

Sincronización de CRM / ERP

Hacemos que todos tus sistemas trabajen en perfecta sintonía para que no tengas que perder más tiempo… ni tengas que preocuparte (otra vez) de engorrosos problemas tecnológicos.

Sincronización con Marketplaces

Los principales marketplaces (Amazon, Ebay, Manomano…) son un aliado esencial para tu negocio. En Alcalink sincronizamos tu catálogo de productos de forma fácil y sencilla para que puedas llegar a más clientes.

Diseño personalizado de tu tienda

Si tu tienda Prestashop solo necesita un lavado de cara y actualizar su diseño… el equipo de diseñadores de Alcalink hará que tu tienda luzca espectacular de nuevo y convierta más visitantes en compradores.

Cuéntanos más sobre tu proyecto y cómo podemos ayudarte mejor

Responsable:ALCALINK e-COMMERCE & SEO S.L.L.

FinalidadGestión del envío de información y notificaciones publicitarias.

Legitimación:Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu légitimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad

Destinatarios:No serán comunicados a ningún tercero.

Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional:Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en alcalink.com