Filtrar SPAM en Outlook

Hace unos días vimos como hacer una copia de seguridad en Outlook, hoy vamos a ver como podemos filtar el SPAM ese tan odioso que nos llega al correo. Éste método tiene 3 ventajas:

Ventaja 1: Aunque sea obvio, una de las ventajas es que se reducirá el nivel de mensajes no deseados.

Ventaja 2: Aunque se nos «cuele» un correo no deseado, podemos decirle a nuestro Outlook fácilmente que eso no vuelva a pasar, bloqueando el mail, o incluso el dominio completo desde donde se ha recibido ese correo rápidamente.

Ventaja 3: No tardaremos más de 2 minutos en configurarlo.

Vamos al lío, lo primero que tenemos que hacer es hacer clic en el panel superior de nuestro outlook, donde pone «acciones», vamos a correo electrónico no deseado y a opciones de correo electrónico no deseado.

 

 

Una vez dentro, se nos abrirá una ventana que debemos de configurar de la siguiente forma:
Luego nos dirigimos a la sección «Remitentes Bloqueados», donde podemos agregar todos los correos desde los que no queremos recibir nada. Yo por ejemplo no quiero recibir notificaciones de Twitter. Para ello solamente debemos de darle a agregar e insertar el correo a bloquear.

 

Con ésto debería de bastar para dejar de recibir SPAM, aun así, seguramente alguno recibas, cuando eso suceda solamente debes de situarte encima de dicho correo, ir a acciones y bloquearlo (agregar el remitente a la lista de remitentes bloqueados) .

 

Lo ideal sería hacer éste último paso con todos los correo SPAM que tengas para no volver a recibir correos de esos remitentes.

 

 

Deja un comentario