Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

¿Qué incluyen nuestros packs Prestahop?

ALCALINK pone a tu disposición distintos Packs Prestashop para que elijas el que más se adapte a las necesidades del proyecto. Éstos Packs son la base para cualquier proyecto (B2B, B2C, Dropshipping, Sincronización con Marketplaces, …)

Cualquier pack elegido es susceptible de incluir, bajo presupuesto y en el momento oportuno, aquellos elementos adicionales que se consideren necesarios para adaptarlo totalmente a las funcionalidades y estética deseadas.

HOSTING VPS CLOUD
HOSTING VPS CLOUD
  • Para e-commerce Prestashop, un VPS Cloud es la opción recomendada. Alojamiento en un servidor dedicado con IP española propia y memoria alojada en espacio propio, evitando los inconvenientes de un servidor compartido.

 DISEÑO RESPONSIVE
DISEÑO RESPONSIVE
  • Realizamos un diseño y programación web accesible y adaptable a cualquier ordenador y dispositivo de última generación, Smartphone y Tablet para garantizar el acceso y correcta visualización a los usuarios de internet.

DISEÑO Y DESARROLLO
DISEÑO Y DESARROLLO
  • Adaptamos la apariencia de tu tienda online a la imagen corporativa de tu empresa, facilitando la elección del diseño responsive y respetando colores corporativos y fuentes corporativas en su caso.

OPCIONES Y MÓDULOS
OPCIONES Y MÓDULOS
  • Prestashop pone a tu disposición múltiples opciones y módulos que configuraremos para obtener un e-commerce intuitivo y claro. En caso de no existir el módulo necesario para la función solicitada, realizaremos el desarrollo totalmente a medida.

COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN
  • Atenderemos especialmente a la forma de comunicación con los clientes potenciales de la tienda online, para que en todo momento estén informados de las novedades de la tienda y ellos mismos puedan compartir la información para atender a un mayor público objetivo.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO
  • Configuraremos todos los módulos de pago incluidos en Prestashop, como el Pago Contrareembolso, Transferencia y Paypal y además instalaremos y configuraremos aquellos no incluidos, como el Pago con Tarjeta (TPV), que se consideren de vital importancia.

TRANSPORTE
TRANSPORTE
  • Sincronizaremos la agencia o agencias de transporte con las que trabajes, prestando especial atención a las zonas geográficas donde desees vender tu producto para atender para integrar la agencia más rentable en cada caso.

BLOG
BLOG
  • Tendrás la oportunidad de gestionar un blog integrado con Prestashop donde publicar contenido de especial interés para el público objetivo que mejorará el posicionamiento SEO del e-commerce.

OPTIMIZACIÓN
OPTIMIZACIÓN
  • Desarrollamos tu e-commerce en base a la instalación del CMS Prestashop, que es una plataforma muy potente y especialmente optimizada para conseguir un buen posicionamiento web en Google.

POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO
  • Atenderemos a la métrica en distintos buscadores realizando el alta e integración en las plataformas oportunas de Google (Analytics, Search Console y Maps) con las que medir el tráfico hacia tu tienda online.

LEGAL
LEGAL
  • Adaptaremos tu e-commerce a la normativa legal vigente en los paises y mercados a los que vaya dirigido. Prestaremos especial atencion a LOPD, Cookies y normativas para comercio digital.

FORMACIÓN
FORMACIÓN
  • Nuestro departamento de desarrollo atenderá tus dudas y te dará la formación oportuna para que puedas gestionar en todo momento de forma ágil y eficaz el Backoffice de Prestashop.

¿Quieres más información?