Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

¿Qué incluyen nuestros packs Prestahop?

Alcalink pone a tu disposición distintos Packs Prestashop para que elijas el que más se adapte a las necesidades del proyecto. Estos packs son la base para cualquier modelo de negocio (B2B, B2C, Dropshipping, Sincronización con Marketplaces, …).

Los packs incluyen el desarrollo de la plantilla Prestashop de tu elección y la instalación de los módulos que requiera tu negocio. El objetivo es conseguir que tu tienda online sea atractivo y fácil de usar, creando una experiencia positiva en el usuario.

En cualquier momento, pueden surgir necesidades que requieran de módulos adicionales. Quizás quieras cambiar tu estrategia de negocio, asentarte en distintos marketplaces o servirte del dropshipping. Nos encargaremos de introducir todos los cambios necesarios según avanza y crece tu proyecto.

HOSTING VPS CLOUD

  • Recomendamos VPS Cloud para e-commerce con Prestashop pues permite alojamiento en un servidor dedicado con IP española propia y memoria alojada en espacio propio, evitando los inconvenientes de un servidor compartido.

DISEÑO RESPONSIVE

  • Realizamos un diseño y programación web accesible y adaptable a cualquier ordenador y dispositivo de última generación, Smartphone y Tablet para garantizar el acceso y correcta visualización a los usuarios de internet.

DISEÑO Y DESARROLLO

  • Adaptamos la apariencia de tu tienda online a la imagen corporativa de tu empresa, facilitando la elección del diseño responsive y respetando colores y fuentes corporativos.

OPCIONES Y MÓDULOS

  • Prestashop pone a tu disposición múltiples opciones y módulos que configuraremos para obtener un e-commerce intuitivo y accesible. En caso de no existir el módulo necesario para la función solicitada, realizaremos el desarrollo totalmente a medida.

COMUNICACIÓN

  • Atenderemos especialmente a la forma de comunicación con los clientes potenciales de la tienda online para que en todo momento estén informados de las novedades. Además, facilitaremos que ellos mismos puedan compartir la información para alcanzar a un mayor público objetivo.

MÉTODOS DE PAGO

  • Configuraremos todos los módulos de pago incluidos en Prestashop, como el Pago Contra reembolso, Transferencia y PayPal; y además instalaremos y configuraremos aquellos no incluidos como el Pago con Tarjeta (TPV), que se consideran de vital importancia.

TRANSPORTE

  • Sincronizaremos las agencias de transporte con las que trabajes, prestando especial atención a las zonas geográficas donde desees vender tu producto para integrar la agencia más rentable según cada caso.

BLOG

  • Tendrás la oportunidad de gestionar un blog integrado con Prestashop donde publicar contenido de especial interés para el público objetivo que mejorará el posicionamiento SEO del e-commerce.

OPTIMIZACIÓN

  • Desarrollamos tu e-commerce en base a la instalación del CMS PrestaShop, que es una plataforma muy potente y especialmente optimizada para conseguir un buen posicionamiento web en Google.

POSICIONAMIENTO

  • Atenderemos a la métrica en distintos buscadores realizando el alta e integración en las plataformas oportunas de Google (Analytics, Search Console y Maps) con las que medir el tráfico hacia tu tienda online.

LEGAL

  • Adaptaremos tu e-commerce a la normativa legal vigente en los países y mercados a los que vaya dirigido. Prestaremos especial atención a LOPD, cookies y normativas para comercio digital.

FORMACIÓN

  • Nuestro departamento de desarrollo atenderá tus dudas y te dará la formación oportuna para que puedas gestionar en todo momento de forma ágil y eficaz el Backoffice de PrestaShop.

¿Quieres más información?

Acepto facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta a mi solicitud de información.

Responsable: ALCALINK e-COMMERCE & SEO S.L.L.
Finalidad Gestión del envío de información y notificaciones publicitarias.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu légitimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad
Destinatarios: No serán comunicados a ningún tercero.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en alcalink.com