Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

Posicionamiento Orgánico SEO

img

El posicionamiento SEO en Google es el canal de marketing digital esencial para obtener tráfico hacia un Sitio Web. Es fundamental alcanzar las primeras posiciones en Google para incrementar el número de visitas, pero además es indispensable que este tráfico sea de calidad y atraiga al target objetivo que incremente la tasa de conversión en ventas.

En Alcalink tenemos años de experiencia en el sector del marketing digital. Hemos desarrollado un procedimiento que ha demostrado su eficacia en empresas de los más diversos sectores. Mediante una serie de operaciones desarrolladas antes, durante y después de la implementación de la estrategia, mejoraremos tu posicionamiento orgánico. Cuidamos todos los detalles para garantizar un éxito continuado y creciente de tu negocio.

Tendrás a tu disposición un equipo de profesionales expertos en SEO que tras analizar tu proyecto web te asesorarán y realizarán las estrategias oportunas para aumentar el número de visitas a tu web y, en consecuencia, el número de posibles clientes potenciales.

¿Qué ventajas te ofrecen nuestros especialistas SEO?

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

Nuestra larga trayectoria en este sector nos ha permitido posicionar un elevado número de sitios web en los primeros puestos de búsqueda. Nuestro equipo está formado por algunos de los profesionales de mayor prestigio a nivel nacional.
POSICIONAMIENTO CRECIENTE

POSICIONAMIENTO CRECIENTE

Trabajamos bajo una metodología progresiva que aumenta la visibilidad de tu web hasta llevarla a las primeras posiciones de búsqueda, para conseguir un tráfico estable y siempre creciente.
AUTORIDAD PARA TU WEB

AUTORIDAD PARA TU WEB

Con nuestra estrategia de Linkbuilding tu sitio tendrá un buen perfil de enlaces que atraerá gran cantidad de visitas de calidad, con los que se conseguirá aumentar la autoridad web.
TRÁFICO DE CALIDAD

TRÁFICO DE CALIDAD

Atraemos hacia tu web no sólo usuarios que realizan simples visitas, sino aquellos que realizan búsquedas relacionadas con tu negocio y que tienen grandes posibilidades de convertirse en clientes potenciales.
TODOS LOS SECTORES

TODOS LOS SECTORES

Trabajamos todos los sectores de negocio, sea cual sea el producto o servicio que se desee posicionar. Estudiamos individualmente cada proyecto para definir la estrategia más acertada en función de la competencia de cada sector.
REPUTACION ONLINE

REPUTACION ONLINE

Conseguimos que el cliente asocie tu negocio como la firma de referencia en el sector, al encontrarte siempre en las primeras posiciones de búsqueda. Indudablemente ésto se transforma en un aumento notable de las ventas.
SERVICIO A MEDIDA

SERVICIO A MEDIDA

Estudiamos en profundidad el sector de referencia y el sitio web a posicionar para realizar una estrategia totalmente a medida con la que obtener los mejores resultados.
INVERSIÓN RENTABLE

INVERSIÓN RENTABLE

Al realizar una estrategia SEO, atraemos hacia tu web tráfico de calidad de forma orgánica, es decir, sin coste de pago por click en cada visita recibida.
ESTRATEGIA CON RESULTADO

ESTRATEGIA CON RESULTADO

Está demostrado que nuestra estrategia SEO es eficaz. Para conseguirlo es necesario un poco de paciencia durante algunos meses y una estrecha colaboración entre ambas partes.

Lo que encontrarás en nuestros packs SEO

ESTUDIO INICIAL

Analizamos tu perfil y el de tu competencia así como la estructura de tu sitio web para conocer los aspectos a trabajar para que seas un referente en el sector.

KEYWORDS
  • Realizaremos un estudio minucioso y una selección de palabras clave acordes a las características de tu negocio que sirvan para conseguir tráfico de calidad, de un público segmentado y objetivo. El objetivo es incrementar la tasa de conversión de tus visitas.

COMPETENCIA
  • Estudiaremos las empresas que tienen autoridad en las búsquedas para ver cómo tienen estructurado su contenido. Así, obtendremos un keyword ranking que nos permitirá fijar las palabras clave objetivo a posicionar.

CONTENIDO
  • Se creará contenido original y de calidad y se revisarán duplicidades existentes dentro del sitio web. Se establecerá una adecuada arquitectura de contenidos, con una jerarquía de encabezados bien estructurada además de una densidad de keywords relevante.

ETIQUETAS META
  • Se revisarán y reescribirán los títulos y descripciones de la home y principales categorías en los casos que sea necesario. Además se automatizarán los atributos ALT en las imágenes correspondientes.

URL´s
  • Revisaremos la estructura de los enlaces permanentes y además se solucionarán los posibles enlaces rotos para generar URLs simples y amigables que faciliten la indexación por Google.

SITEMAP
  • Crearemos y configuraremos el fichero sitemap.xml para facilitar a los buscadores que indexen las páginas incluidas en el sitio web.

WPO
  • La velocidad de carga depende del servidor en que esté alojado el hosting, de la memoria caché, de la optimización multimedia y del código del sitio web, junto con los módulos o plug-ins instalados.

ENLACES INTERNOS
  • Optimizaremos la estructura de navegación interna, para mejorar la experiencia del usuario, ayudar a mejorar el posicionamiento de las keywords e impulsar la eficiencia en la indexación del sitio web.

MÉTRICAS
  • Se configurarán las cuentas de Google Analytics para analizar el tráfico web y su comportamiento. También Google Search Console para un correcto rastreo de errores que afecten al ranking web.

SEO OFF PAGE

Es imprescindible potenciar la visibilidad para que Google también considere que debe colocar el Sitio Web en las primeras posiciones de búsqueda.

LINK BUILDING
  • Daremos especial importancia a una estudiada estrategia de Backlinks. Lograremos enlaces de calidad en otras webs con autoridad que envíen tráfico de calidad a tu Sitio Web.

LINK BAITING
  • Crearemos contenido exclusivo y de utilidad, que conviertan tu sitio web en página de referencia interesante a otras web, para que estas mismas se enlacen hacia nuestro propio sitio.

RANKINGS
  • El objetivo será que tu web logre autoridad y mejore su índice de visibilidad para conseguir el mayor número de términos clave en las primeras posiciones de Google.

RESULTADOS

Realizar un seguimiento continuo de los progresos nos ayudará a definir la estrategia para que el avance hacia las primeras posiciones de búsqueda sea estable y creciente y se mantenga una vez logrado.

MONITORIZACIÓN
  • Se controlará la posición que ocupan en los principales buscadores los términos clave establecidos en la modalidad contratada. Esto es necesario para realizar una estrategia con el objetivo de alcanzar las primeras posiciones.


INFORME DETALLADO
  • Finalmente se facilitará un seguimiento continuo de los progresos del posicionamiento SEO de tu sitio web. Para ello recibirás todos los meses un informe detallado que mostrará entre otros aspectos, el índice de visibilidad junto a su evolución, así como el ranking de interés de las palabras clave que se encuentran entre las primeras posiciones en los índices de Google. Además se mostrará un listado de los principales competidores ofreciendo la posición que ocupa tu web en la lista.

¿Cuándo comenzaré a ver resultados?

El posicionamiento SEO es el más estable en el tiempo tras realizar las actuaciones más oportunas en cada caso concreto. Es de carácter creciente siempre y cuando se le dedique un trabajo constante de forma ininterrumpida. Es por ello que se necesita cierta paciencia inicial y en apenas unos meses podrás observar resultados lo suficientemente importantes como para amortizar la inversión realizada y plantearte renovar nuestros servicios e incluso aumentar la inversión inicial.

Este plazo estimado puede variar dependiendo del sector a posicionar e incluso puede ser menor en el caso de nichos de mercado muy concretos y con una competencia reducida.

¿Quieres más información?