Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

Quienes somos

ALCALINK es una agencia de referencia a nivel nacional en comercio electrónico. Con más de 10 años de experiencia en desarrollo Prestashop, actualmente somos Agencia Certificada Prestashop Platinum.

Además somos líderes en generación de resultados mediante diversas estrategias de posicionamiento web.

Nos encanta desarrollar proyectos sólidos para nuestros clientes y ayudarles a conseguir los mejores resultados, ésta es la mejor recompensa a todos nuestros esfuerzos. Si quieres mejorar la presencia de tu empresa en la red, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

img

Como AGENCIA CERTIFICADA PRESTASHOP,
somos EXPERTOS EN E-COMMERCE.

Además somos líderes en generación de resultados mediante estrategias de Posicionamiento Web.

¿Cómo trabajamos?

Contamos con una amplia experiencia en la realización de webs corporativas y tiendas online Prestashop, así como aquellos desarrollos a medida que nos solicites. Realizamos migraciones y actualizaciones web, evitando la pérdida de índice de visibilidad SEO y conservando las bases de datos de clientes y productos. Además enlazamos tu proyecto con el software ERP y CRM que estás utilizando.

Lanzamos tu proyecto a las primeras posiciones en buscadores mediante diversas estrategias de SEO, Adwords, Redes Sociales, … Estudiamos tu negocio, te planteamos la estrategia a seguir y te damos los mejores resultados.

Como expertos en E-commerce, planteamos los canales de venta online más adecuados a tu producto o servicio y ayudamos a gestionarlos. Y por supuesto, facilitamos el alojamiento más potente y seguro para proyecto. Además te formamos para que utilices correctamente las aplicaciones y optimices tu tiempo.

Nos gusta participar en el proyecto desde su comienzo y  acompañarte durante la vida del mismo, mejorándolo día a día y multiplicando resultados año tras año. Más que un trabajo, para nosotros es una pasión, por lo que esa dedicación se ve reflejada en los resultados que ofrecemos.

VAMOS AL DETALLE…

1¿Realmente qué necesitas? Nos gusta charlar contigo y que nos expliques tus objetivos, productos, servicios, clientes actuales y potenciales, etc. Así podemos analizar tu proyecto en profundidad y plantearte la plataforma y opciones que se adapten perfectamente a tus necesidades y te permitan obtener los mejores resultados.

2Desarrollamos tu proyecto bajo tu atenta supervisión. Utilizando las últimas versiones de las plataformas mejores y más utilizadas, sentando las bases para un buen posicionamiento en buscadores.

3¡Estrena proyecto! Hacemos la puesta en marcha y lanzamos tu sitio web a Internet. Y además te enseñamos a utilizar el Backoffice para que sea todo un éxito. Con una adecuada gestión en poco tiempo obtendrás los mejores resultados. 

4¿Quieres ver crecer tu proyecto como la espuma? Comenzamos con la estrategia de difusión y posicionamiento más acertada para tu producto. Te proponemos distintas opciones o una combinación de ellas para un mejor resultado: SEO, Adwords, Redes Sociales,...
5Amplía el número de canales de venta Lanzamos tu producto a los principales Marketplaces para que multipliques tus resultados. Amazon, ManoMano, ... Sincronizamos tu E-commerce con el Marketplace que más se adapta al producto que vendes, comenzarás a distribuir tu producto a gran escala.
6Gestión a un click Te enseñamos a controlar todo el proceso de venta desde tu ordenador, enlazando tu tienda online con redes sociales y con los sistemas de gestión que utilizas habitualmente.