Las 100 categorías de mayor crecimiento y disminución en el comercio electrónico

El panorama del comercio electrónico ha cambiado dramáticamente ya que muchos estados implementan pedidos de estadía en casa y negocios «no esenciales» que se cierran temporalmente para prevenir la propagación del Coronavirus. No sólo los consumidores están comprando más en línea, sino que sus comportamientos de compra han cambiado notablemente también. Si bien es evidente que los consumidores compran abundante papel higiénico, alimentos enlatados y otros artículos de limpieza para el hogar durante una pandemia, también están comprando varios artículos más para el hogar.

Revisamos las ventas de comercio electrónico en los EE.UU. para tener un enfoque que diste de un poco de la competencia española y compilamos una lista de las 100 principales categorías de ganancia y las 100 principales categorías de disminución en marzo. Unas cuantas grandes ganancias:

– Hay un aumento en los productos de fitness en casa, incluyendo equipos de entrenamiento con pesas, accesorios de fitness y equipos de yoga, ya que los gimnasios y estudios de entrenamiento se ven obligados a cerrar. Debido al aumento de los entrenamientos en casa, la categoría de bolsas de gimnasio y muchas categorías de deportes al aire libre como el béisbol y el softball y el atletismo están en declive.

– Muchas empresas han implementado una política de trabajo desde casa, impulsando la demanda de monitores de computadora, teclados y ratones, y sillas de oficina, ya que los empleados buscan crear una oficina temporal en casa.

– La mayoría de los viajes se han detenido, causando una disminución en las categorías de equipaje y maletas, maletines y cámaras. Además, muchas vacaciones de vacaciones de primavera fueron canceladas, provocando un descenso en las categorías de sandalias y trajes de baño.

– Las categorías de ropa formal, incluyendo los trajes de novia y de hombre, están en declive ya que muchas parejas se ven obligadas a cancelar o retrasar sus bodas.

Durante este tiempo incierto, el comportamiento de compra del consumidor ha cambiado para satisfacer las necesidades de pasar más tiempo en casa para toda la familia. Sigue leyendo para ver la lista completa de categorías, y si tienes alguna pregunta, contacta con un profesional de Alcalink.

Fuente: https://www.stackline.com/

 

Deja un comentario