Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

SEM con Adwords

SEM es un acrónimo que quiere decir “Search Engine Marketing" y agrupa todas aquellas acciones de marketing que influyen en los motores de búsqueda. Básicamente, es un conjunto de acciones que pretende incrementar la visibilidad de un producto o la accesibilidad de una página web a través de los motores de búsqueda.

Pese a que hay muchas plataformas por las cuales se puede realizar una campaña SEM, en ALCALINK nos centraremos en Google Adwords al ser la más utilizada a nivel mundial en lo que a publicidad se refiere.

¿Cómo funciona el SEM?

Para una campaña SEM eficaz primero debemos elegir unas palabras clave o keywords que faciliten el hacernos visibles para potenciales clientes cuando realizan búsquedas en Google. En ALCALINK os ayudaremos a escoger las palabras clave que mejor definan tus productos o servicios y el contenido del anuncio para ganar accesibilidad. Además, os asesoramos en la elección de la red para publicar la campaña SEM – de búsqueda o de display –.

Lo que ocurre frecuentemente es que debemos competir con otras empresas del sector por las palabras clave y ahí entran en juego otra serie de factores que os ayudaremos a optimizar: el ranking del anuncio, el nivel de calidad del mismo o el CTR (Click Through Rate). Todo con el objetivo de que la inversión económica sea mínima y la de rentabilidad elevada.

Si estás pensando en iniciar una campaña de publicidad para darle un empujón a tu negocio no dudes en consultar nuestros servicios de campañas SEM con Adwords. Te ayudaremos a subir posiciones en Google mediante un asesoramiento exhaustivo y una optimización completa. Solicita más información y resolveremos cualquier duda.

¿Quieres más información?