Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

Sincronización con ERP

ERP representa las siglas Enterprise Resource Planning, lo que viene a ser una Planificación de Recursos Empresariales. En términos llanos, se trata de un compendio de sistemas que centralizan las operaciones internas que realiza una empresa: distribución de productos, logística, producción, recursos humanos, etc…

Cuando hablamos de sincronizar el ERP con nuestro E-COMMERCE, muchas empresas pueden plantearse cuál es la necesidad real de hacerlo. Y esto responde a una única cuestión que supone un quebradero de cabeza para muchos empresarios: optimización de recursos. Hablamos de optimizar recursos tanto personales (tiempo) como económicos (costes) pues el software ERP ofrece una plataforma en la que se reúne toda la información relativa a procesos y operaciones realizados a diario. Esto incide positivamente en la productividad y es por ello que la gran mayoría de las empresas españolas cuenta con este software.

Los avances tecnológicos siguen haciéndose eco y el cliente busca una inmediatez que, a día de hoy, sólo puede lograrse a través de tiendas online. Los sistemas ERP nos permiten agilizar el trabajo que conlleva un e-commerce mediante la gestión de las operaciones. Tu software ERP debe ajustarse debidamente a las necesidades de tu empresa para sacarle el máximo rendimiento pudiendo así transmitirse a tu público objetivo.

¿En qué consiste la sincronización del ERP con el e-commerce?

Desde ALCALINK nos encargamos de sincronizar tu E-COMMERCE con un software ERP para que fluya la comunicación entre ambas plataformas. Conocedores de la importancia de un ERP efectivo, haremos una sincronización personalizada que se ajuste específicamente a tu empresa y tu metodología. Además de la sincronización de datos entre el ERP y el E-COMMERCE, este software te permitirá obtener un feedback constante de los procesos y operaciones desarrollados a través de tu tienda online: estado de los pedidos, clientes, distribución, etc.

¿Quieres más información?

Te leemos..

Acepto facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta a mi solicitud de información.

Responsable:ALCALINK e-COMMERCE & SEO S.L.L.
FinalidadGestión del envío de información y notificaciones publicitarias.
Legitimación:Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu légitimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad
Destinatarios:No serán comunicados a ningún tercero.
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en alcalink.com

ALCALINK E-COMMERCE & SEO, S.L.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido implantar el sistema de gestion de calidad ISO9001. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Lorca.