Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

Sincronización con ERP

ERP representa las siglas Enterprise Resource Planning, lo que viene a ser una Planificación de Recursos Empresariales. En términos llanos, se trata de un compendio de sistemas que centralizan las operaciones internas que realiza una empresa: distribución de productos, logística, producción, recursos humanos, etc…

Cuando hablamos de sincronizar el ERP con nuestro E-COMMERCE, muchas empresas pueden plantearse cuál es la necesidad real de hacerlo. Y esto responde a una única cuestión que supone un quebradero de cabeza para muchos empresarios: optimización de recursos. Hablamos de optimizar recursos tanto personales (tiempo) como económicos (costes) pues el software ERP ofrece una plataforma en la que se reúne toda la información relativa a procesos y operaciones realizados a diario. Esto incide positivamente en la productividad y es por ello que la gran mayoría de las empresas españolas cuenta con este software.

Los avances tecnológicos siguen haciéndose eco y el cliente busca una inmediatez que, a día de hoy, sólo puede lograrse a través de tiendas online. Los sistemas ERP nos permiten agilizar el trabajo que conlleva un e-commerce mediante la gestión de las operaciones. Tu software ERP debe ajustarse debidamente a las necesidades de tu empresa para sacarle el máximo rendimiento pudiendo así transmitirse a tu público objetivo.

¿En qué consiste la sincronización del ERP con el e-commerce?

Desde ALCALINK nos encargamos de sincronizar tu E-COMMERCE con un software ERP para que fluya la comunicación entre ambas plataformas. Conocedores de la importancia de un ERP efectivo, haremos una sincronización personalizada que se ajuste específicamente a tu empresa y tu metodología. Además de la sincronización de datos entre el ERP y el E-COMMERCE, este software te permitirá obtener un feedback constante de los procesos y operaciones desarrollados a través de tu tienda online: estado de los pedidos, clientes, distribución, etc.

¿Quieres más información?

Acepto facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta a mi solicitud de información.

Responsable: ALCALINK e-COMMERCE & SEO S.L.L.
Finalidad Gestión del envío de información y notificaciones publicitarias.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu légitimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad
Destinatarios: No serán comunicados a ningún tercero.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en alcalink.com