Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

Diseño Tiendas Online Murcia

El comercio electrónico ha experimentado un gran auge desde que se generalizara y extendiera el uso de Internet. Anteriormente con ordenadores y equipos de sobremesa, o actualmente con dispositivos móviles como smartphones o tablets, cada día son más los usuarios que realizan sus compras y contrataciones de servicios y productos a través de Internet.

En Alcalink siempre hemos tenido muy claro que el futuro de las relaciones comerciales estaría en el medio online, por lo que ya son muchos los años que llevamos los integrantes de Alcalink dedicados al desarrollo de proyectos de E-commerce y tiendas online con excelentes resultados y amplia experiencia en desarrollo de páginas web en Murcia.

Cómo desarrollamos nuestras tiendas online en Murcia

Trabajamos con sistemas ya contrastados y seguros como osCommerce, Prestashop o Magento, adaptándolos a las necesidades específicas de cada cliente, e incluyendo en cada tienda online todos aquellos procesos transaccionales clave para el buen funcionamiento de su negocio: pasarelas de pago, integración logística, tracking/seguimiento de pedidos, atención online, o completos sistemas CRM/ERP, son sólo algunas de las características de las que puede disponer en el caso de contratar su tienda online con nosotros. Somos de las pocas empresas con certificado Prestashop en España, la única en todo el levante.

  • Cuestionario: te preguntamos qué te gusta.
  • Elaboración de presupuesto: a la medida de tu proyecto.
  • Propuesta gráfica: un diseñador experto en usabilidad diseña tu página Web.
  • Revisiones: tantas como sean necesarias.
  • Implementación: los programadores hacen su magia programando, maquetando y codificando hasta hacer realidad tu web.
  • Optimización SEO: Lo dejamos todo preparado para comenzar a aparecer en Google.
  • Versión de prueba: comprueba que todo funciona como esperabas
  • ¡A funcionar!

!Infórmate Gratis!

No dudes en consultarnos.
¡Mensaje enviado!
Responsable: ALCALINK e-COMMERCE & SEO S.L.L.
Finalidad Gestión del envío de información y notificaciones publicitarias.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu légitimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad
Destinatarios: No serán comunicados a ningún tercero.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en alcalink.com

Con estos antecedentes, ofrecemos servicios de diseño y desarrollo de tiendas online en Murcia, así como el desarrollo de proyectos de comercio electrónico más complejos, por lo que si está pensando en crear su tienda online.

Una tienda online es un escaparate abierto a todo el mundo. 24 horas al día, 365 días al año.Una herramienta con multitud de posibilidades en un mercado en alza, donde cada vez más ciudadanos realizan sus compras.

Además, una tienda online no solo le ofrece la posibilidad de promocionar los productos de su empresa, sino que es también una plataforma de interacción con sus clientes. Una herramienta CRM que permite una mejor fidelización, mediante un trato más cercano con sus clientes potenciales, quienes pueden transmitirle cuestiones, dudas o comentarios a través de las diferentes opciones de contacto e interacción, así como realizar transacciones comerciales (ventas, contrataciones, B2B, B2C etc.). No te quedes con la duda de qué pasaría si vendieses en Internet, modernízate y vende online con una tienda online atractiva, bonita y funcional diseñada por profesionales que te asesorarán en todo momento.

En Alcalink somos empresa expertos en el desarrollo para Prestashop, la herramienta más utilizada mundialmente para la implantación de comercios electrónicos.

Ofrecemos soluciones de alojamiento. Nuestros servidores dedicados ofrecen un alto rendimiento. Nuestra infraestructura de servidores de calidad Dell nos permiten ofrecerle todas las opciones que su proyecto necesita.

¿Tiene unos requisitos específicos y no encuentra un desarrollo que se adapte? Para nosotros no es un problema. Realizamos una consultaría de requisitos y ofrecemos programación a medida para entornos web. Consúltenos.

Si usted ya cuenta con un sitio web corporativo o un portal ecommerce pero considera que no está explotando al máximo su potencial, consúltenos. Evaluamos su página web y le proponemos acciones de optimización enfocadas a una mejora de rendimiento, aspectos de SEO y funcionalidades de buenas prácticas.

Una constante que siempre tenemos en mente: su web es una herramienta de marketing y como tal no puede descuidar el concepto de SEO. Desarrollamos siguiendo estándares de accesibilidad y posicionamiento.

En Alcalink llevamos a cabo el diseño y desarrollo de su tienda online teniendo en cuenta conceptos de dinamismo, interacción y posicionamiento para conseguir una potente herramienta integral que le permita impulsar su proyecto, llegando a un mayor número de clientes. Alcalink, tiendas online Murcia.