Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

Tiendas online Prestashop

img

¿Tienes una idea de negocio innovadora? En Alcalink lo haremos realidad. Somos EXPERTOS EN PRESTASHOP, la plataforma más potente y fiable para el comercio electrónico. Tenemos la Certificación Platinum lo que nos convierte en una referencia a nivel nacional para el desarrollo de e-commerce y módulos a medida Prestashop.

Nuestro equipo se compone de profesionales especializados en el diseño de tiendas online a través de la plataforma que brinda Prestashop. Nuestra meta última es la de aumentar el tráfico útil hacia tu página web: incrementando ventas, suscripciones, descargas o registros.

Queremos que tu tienda online sea un fiel reflejo de la visión, misión y valores de tu negocio. Por eso, lo plasmamos a través de un diseño totalmente personalizado. Si no existe ya entre las plantillas de Prestashop, la crearemos a tu medida partiendo de cero.

Una vez finalizado el proyecto, haremos un seguimiento continuado a través de uno de nuestros paquetes de mantenimiento.

¿Qué servicios realizamos para e-commerce Prestashop?

Módulos

Módulos

Escogemos y desarrollamos los módulos Prestashop que mejor se ajusten a las necesidades de tu negocio. Podrás elegir de entre 5.000 módulos y temas disponibles.
Ir a módulos Prestashop
Packs Prestashop

Packs Prestashop

Ofrecemos la posibilidad de adquirir un pack completo de Prestashop para agilizar el desarrollo de módulos y de la plantilla.
Read More
Dropshipping

Dropshipping

Realizamos la sincronización con tu proveedor Dropshipping.
ERP / CRM

ERP / CRM

Sincronizamostu plataforma e-commerce con cualquier software ERP (Enterprise ResourcesPlanning) o CRM (CustomerRelationship Management) para optimizar la gestión de tu negocio.
Migraciones

Migraciones

Realizamos migraciones de tu antigua plataforma e-commerce (Magento, Woocommerce, etc.) a una nueva plataforma Prestashop.
Ir a migraciones
Hosting VPS Cloud

Hosting VPS Cloud

Escogemos el servidor VPS o Cloud específico para tu tienda online Prestashop.
Sincronización con Marketplaces

Sincronización con Marketplaces

Sincronizamos productos y pedidos para que tengas visibilidad en las principales marketplaces (Amazon, Ebay, Manomano, etc.)
Desarrollo de Marketplaces

Desarrollo de Marketplaces

Creamos y desarrollamos plataformas de comercio marketplaces para que tu estrategia de ventas aproveche todas las posibilidades que ofrece el negocio online.
Campañas de Marketing Online

Campañas de Marketing Online

Diseñamos e implementamos estrategias de marketing online para optimizar los resultados de tu negocio online.
Read More
SEO para Prestashop

SEO para Prestashop

Implementamos estrategias SEO para facilitar una mejora progresiva de tus resultados, aumentando tasas de conversión y tráfico a tu página web.
Read More
SEM para Prestashop

SEM para Prestashop

Implementamos estrategias SEM para mejorar el rendimiento de tus productos en Google. Promocionamos a través de anuncios para resultados rápidos y segmentados.
Read More
Redes Sociales

Redes Sociales

Gestionamos las publicaciones y campañas publicitarias de pago en distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google+, etc.)
Read More
Actualizaciones

Actualizaciones

Actualizamos tu plantilla y módulos Prestashop para sacar el máximo rendimiento a tu plataforma de negocio online y adaptarlo a las necesidades que puedan ir surgiendo.
Ir a Actualizaciones
Diseño Personalizado

Diseño Personalizado

Adaptamos el diseño de tu página web a la misión, visión y valores de tu empresa para que refleje tu identidad corporativa a la perfección.
Ir a diseño personalizado
Soporte Técnico

Soporte Técnico

Nuestros expertos están a tu disposición para cualquier cambio o actualización en tu plataforma Prestashop.
Read More

Nos adaptamos a tu modelo de negocio

B2C

  • Desarrollamos plataformas de venta atractivas. Simplificamos al máximo el proceso de búsqueda para que el cliente pueda adquirir productos y servicios de forma rápida y satisfactoria.

DROPSHIPPING

  • Conectamos tu tienda online directamente con tu proveedor mayorista o elaboraremos un proyecto centrado en las ventas de tu producto para convertirte en distribuidor dropshipping.

B2B

  • Si tus clientes son distribuidores o mayoristas crearemos tu plataforma a medida para que los profesionales puedan acceder de forma totalmente privada, previo registro, a tu catálogo de ventas.

MARKETPLACE

  • Desarrollamos tu plataforma online para que tu negocio se convierta en una gran superficie donde otras empresas del sector al que desees dirigirte puedan exponer sus productos para la venta.

¿Quieres más información?