Truco para conseguir seguidores en google plus

Hoy quiero mostrar un pequeño truco para conseguir seguidores en Google plus. Realmente son dos trucos, y funcionaría tanto para Google Plus, likes en Facebook, seguidores en Twitter, Instagram etc. La verdad es que yo he conseguido un puñado bueno de seguidores con éste método, así que seguro que os funcionará. Intentaré explicarlo paso a paso, y desde cero :)

Primer truco para conseguir seguidores en Google plus

  1. Primero necesitamos descargar mozilla firefox, para quien no lo tenga ya instalado puede descargarlo aquí. Mozilla Firefox. Es cierto que se puede hacer con Chrome, pero para ésto me ha dado menos problemas firefox.
  2. Una vez descargado e instalado firefox, necesitamos instalar Imacros para firefox, un complemento de éste.Descargarlo aquí.
  3. A continuación descargamos un pequeño complemento para imacros que automatizará todo el proceso de conseguir seguidores en Google plus.
  4. Extraemos el complemento del rar, y lo copiamos en éste directorio: Mis documentos\iMacros\Macros\Demo-Firefox.
  5. Ahora tenemos que crearnos una cuenta en Twitter (aunque ya tengas una recomiendo crear otra ya que vas a tener que seguir a mucha gente) y otra cuenta en addmefast. Es decir, una Web que nos consigue seguidores automáticamente según los puntos que tenemos acumulados, y si, pensarás que serán de mala calidad, pero espera a ver el final ;)
  6. Una vez hecho ésto, nos logueamos en ambas cuentas y ejecutamos firefox. Veremos un icono como éste: Hacemos clic en el icono y se abrirá una barra lateral, buscamos el archivo que copiamos en el paso 4, lo seleccionamos y le
    damos a Start.
  7. El programa empieza a funcionar automáticamente consiguiendo puntos en addmefast, yo uso un portátil malucho, marca Acer no digo más.. que dejo automáticamente trabajando mientras hago otras cosas con otro PC.
  8. Después de dejarlo varias horas consiguiendonos puntos cuando tengamos un buen colchón de puntos ingresamos a addmefast.
  9. Creamos un post en Google plus en el que la gente pueda animarse a dar +1 con un enlace de nuestra Web. Hacemos clic en la fecha y nos lleva a una página en la que solo se encuentra el post publicado, copiamos la dirección de esa página.
  10. Por último copiamos la dirección de la página en addmefast, haciendo clic en el botón de Add site/page y añadiendo nuestra URL de google en Google post share. Le ponemos un título atractivo, en post url la dirección del post, y CPC 10. Adjunto imágenes.

Ésto hará que el post de nuestro Google plus sea compartido por mucha, muchísima gente, y seguro que si el post es de calidad recibiremos muchos +1. Yo en un día he conseguido 30 :)

Segundo truco para conseguir seguidores en Google plus

Éste truco es mucho más sencillo e incluso podría fusionarse con el otro y conseguir aun más seguidores en Google +. Se trata de crear un post como éste que vemos a la derecha. Incluimos una imagen en la que den ganas de comentar, de compartir y de dar +1, ingresamos a una comunidad de Google plus de cuantas más personas mejor, y compartimos el contenido siempre con un enlace hacia nuestra Web. Aconsejo que el enlace sea variado, es decir, uno hacia la home, otro hacia el blog, otro hacia una entrada… si cambias la  imagen cada 1-2 post mejor aún, sino puede
tomarnos como un spammer. Siempre intentando aportar calidad pero con un toque “pillo”.  ;)

Y eso es todo, espero que os haya gustado la entrada con esto aumentaremos tanto el número de +1 a nuestra Web, como el número de seguidores a nuestro perfil, como el número de visitas. A mi me ha funcionado. Y como siempre, si te ha gustado, la crees útil, no te ha servido, has tenido problemas y necesitas ayuda…lo que sea, escribe un comentario y estaré encantado de respondertelo. Hasta pronto.

 

 

Deja un comentario