Atención al cliente: 968 929 873
Lunes a Viernes · 9:00 h a 14:00 h

¿PORQUÉ realizar una AUDITORÍA SEO?

Una Auditoría SEO es el PASO PREVIO a optimizar el posicionamiento SEO de un Sitio Web, independientemente de que tu web o tienda online esté realizada con WordPress, Prestashop o cualquier otro CMS.

La Auditoría SEO mostrará todos aquellos aspectos internos y externos que se deben optimizar, porqué se deben considerar y cual es la actuación recomendada en cada caso.  Es la herramienta que nos permitirá conocer posibles errores y enlaces tóxicos que afecten a las conversiones y además nos proporcionará un conocimiento detallado de la estructura web.

¿Qué BENEFICIOS aporta a tu negocio una AUDITORÍA SEO?

Claves para Buscadores
Claves para Buscadores
Identifica los factores pendientes de optimización y define la actuación recomendada en cada caso para lanzarte a las primeras posiciones.
Plan Personalizado
Plan Personalizado
Proporciona un Plan de Optimización SEO personalizado que te ayudará a posicionar tu web de forma eficaz
Visibilidad
Visibilidad
Muestra claramente los aspectos a trabajar para aumentar la visibilidad y el tráfico de calidad que potencialmente se puede transformar en ventas.

¿CÓMO realizamos tu AUDITORÍA SEO en ALCALINK?

En ALCALINK trabajamos con precisión el análisis interno y externo de tu sitio web, con la finalidad de detectar aquellos factores que no están optimizados y las posibles incidencias que puedan entorpecer el buen posicionamiento del mismo en buscadores como Google. Asímismo te indicamos los cambios que necesitas realizar en tu web para cumplir con los parámetros que los motores de búsqueda estiman necesarios para lograr un buen posicionamiento.

En primer lugar, realizaremos un ESTUDIO de tu perfil de enlaces  así como de tu competencia, para saber qué, cómo y dónde actuar para que tu sitio sea una referencia de tu sector. Revisaremos más de 120 factores internos y externos de tu sitio web, identificando claramente cada uno de los problemas. Además revisaremos la estructura On-page y contenido así como los resultados  que tu web está obteniendo en las búsquedas.

1. AUDITORIA ON-PAGE
  • ➤ Realización de un estudio de visibilidad y palabras clave posicionadas en los primeros puestos de los buscadores. Ésto nos permitirá conocer el punto de partida y marcar objetivos, y transcurrido un periodo de referencia, poder realizar un análisis de los resultados obtenidos.
  • ➤ Comprobación de las URLs indexadas en buscadores respecto de las URLs publicadas.
  • ➤ Revisión de la arquitectura del sitio web (jerarquía de contenidos, enlaces internos, estructura H1, H2, …, descripciones, densidad de keywords,…)
  • ➤ Medición de la WPO y descripción de los elementos que perjudican la velocidad de carga.

2. AUDITORIA OFF-PAGE
  • ➤ Verificación de la autoridad web atendiendo a la autoridad del dominio completo y a la de cada página en concreto.
  • ➤ Análisis de la cantidad de páginas web que nos enlazan o Backlinks y de la autoridad de las mismas.

3. INFORME DE AUDITORÍA
  • ➤ Por último emitiremos un INFORME en el cual te explicaremos cómo dar solución a cada uno de ellos.
  • ➤ Por supuesto también te damos el SOPORTE necesario para solucionar éstos problemas poniendo a tu disposición nuestros Packs de Posicionamiento SEO.

¿Quieres más información?