Logo alcalink
    Kit digital

    Diseño Web Profesional con PrestaShop y WordPress

    ¡Quiero más información!

    DISEÑO WEB PROFESIONAL​

    “Nos apasiona el desarrollo web, por eso apostamos por desarrolladores nacionales en plantilla, nada de subcontratas en países del tercer mundo a bajo coste.”​

    DISEÑANDO PROYECTOS WEB ESCALABLES

    En el desarrollo de una página web, tanto como una tienda virtual, es fundamental dejar una puerta abierta al crecimiento, dado que en el camino al éxito deberemos ir pasito a paso, y no empezar la casa por el tejado, pero tampoco podemos asumir un rediseño web nuevo continuamente.

    UNA PÁGINA WEB MINIMALISTA, QUE LO TENGA TODO…​

    Es fácil pensar que una página web será barata por contener menos información, pero nada más lejos de la realidad, hacer que nuestro proyecto web profesional diga mucho con poco va a ser el punto de inflexión, aquello que no todo diseñador web o freelancer será capaz, se requieren expertos web, en CRO, PPC, Diseño web, programación, etc… 

    PÁGINAS WEB RESPONSIVES​

    Ya no es sólo por el posicionamiento web, es que las estadísticas indican hace años que el tráfico es cada vez mayor desde el móvil, superando ya a las búsquedas en PC, y es por eso que para que nuestro usuario se sienta cómodo debemos facilitarle una navegación responsive, y para ello debenno sólo caber en el móvil, como bien es sabido, si no que ha de conocerse el modelo de diseño Mobile first design…

    Estadísticas a tiempo real​

    Multiidioma, traducible​

    Desarrollo propio de módulos y plugins​

    Impresionante diseño en todos los dispositivos​

    Email Marketing​

    Fácil de autogestionar​

    Responsable: ALCALINK e-COMMERCE & SEO S.L.L.

    Finalidad: Gestión del envío de información y notificaciones publicitarias.

    Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu légitimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

    Destinatarios: No serán comunicados a ningún tercero.

    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en alcalink.com.

    Opinan de nosotros

    andres urraandres urra
    05:46 22 Aug 23
    Una atención de 10 y un servicio también excelente. Si quieres llevar tu web al próximo nivel contáctales.
    Jose TorresJose Torres
    09:58 21 Jul 23
    Muy buena experiencia. Las ventas han aumentado desde que trabajamos con Alcalink. Buena comunicación con el equipo técnico. Recomendados sin duda.
    ayoub mitxelenaayoub mitxelena
    10:26 18 Jul 23
    Super recomendable, modulo muy utiles y excelente soporte.
    Alcalink es una empresa de marketing online que ha demostrado su eficacia al cumplir con los resultados que nos prometieron. Desde el primer momento, su equipo nos ofreció un servicio personalizado y adaptado a nuestras necesidades, lo que nos dio confianza en su capacidad para llevar a cabo nuestras campañas de marketing.Además, su atención al cliente es excelente. En particular, Miguel nos brindó un trato cordial y profesional en todo momento, atendiendo a nuestras dudas y necesidades con rapidez y eficacia. Nos sentimos muy satisfechos con la calidad del servicio que hemos recibido.Los resultados hablan por sí solos: hemos visto un aumento significativo en el tráfico de nuestro sitio web y en nuestras conversiones, lo que se traduce en un aumento en las ventas. Esto es gracias al trabajo en equipo de Alcalink y su compromiso en cumplir con nuestras expectativas.Recomendaríamos sin dudarlo a Alcalink.
    Luis Requena LópezLuis Requena López
    11:53 01 Dec 22
    Demuestran una profesionalidad impecable, en nuestra empresa nos están ayudando con las campañas de SEM, en concreto con las campañas de Google Ads. Poco a poco viendo resultados y mejorando el rendimiento en nuestra tienda online.
    Estamos muy contentos con los resultados obtenidos después del primer mes con ellos en la tienda online. Las campañas SEM y Google han sido un éxito y hemos visto los resultados rápidamente. Muy profesionales y te resuelven las dudas en muy poco tiempo. Muy recomendable y seguiremos trabajando con ellos.
    js_loader